"La calidad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un esfuerzo inteligente."
John Ruskin 1819-1900 , crítico y teórico social Inglés
 

Lo que te permite disfrutar de tu paseo con total comodidad y bien protegido es el valor añadido que ASSOS te ofrece. Su principal objetivo es maximizar la comodidad cuando se está sobre un sillín. Tu viaje, tu tiempo, es lo que realmente cuenta.
 

ASSOS desarrolla tejidos orientados a la confección de prendas muy técnicas que sean ligeras, de bajo volumen y sensibles. No rígidas "a prueba de balas ". La ropa ASSOS es funcional, de alta tecnología y, sí, puede ser más delicada que la habitual ropa de ciclismo.
 

Todo ésto, por el aumento del bienestar y el disfrute al montar en bicicleta, ya sea para el entrenamiento o la competición. El equipamiento ASSOS está diseñado para realizar un elevado kilometraje en diferentes condiciones climáticas, prendas de vestir que se hacen para el verdadero ciclismo, para durar muchos kilómetros.
 

Debido a su ADN de alto rendimiento, el equipamiento ASSOS no está hecho para durar para siempre, pero siguiendo algunas pautas simples, pero esenciales, se puede extender la vida útil de la prenda y sacar el máximo provecho de lo que ASSOS es capaz de hacer para tu bienestar.

Para ello sólo debes seguir los consejos de almacenaje y lavado de las prendas.


top