Plazos de entrega.-

El plazo de entrega en el domicilio será de 4 a 7 días naturales (excluyendo sábados, domingos y festivos) según disponibilidad del producto en tienda o almacén.


Condiciones de Envío

Los envíos se realizarán a través de Correos y la entrega se considerará realizada en el momento en que se hayan puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

En todo caso, las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial.


LA TIENDA DEL CICLISTA .ES no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc...
 

Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones de Envío, LA TIENDA DEL CICLISTA .ES no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente.


Garantía y Devolución de un artículo

Sólo se aceptarán devoluciones en caso de error justificado en la entrega, y sólo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales no abiertos o intactos y siempre que no hayan pasado 7 días a partir de la recepción del producto.


top